abril 26, 2024
Publicidad

Joven es encontrada sin vida en canal de riego, tras 11 días desaparecida en Sinaloa

diciembre 21, 2022 | 194 vistas

En Sinaloa, autoridades encontraron el cuerpo de una joven mujer sin vida al interior de un dren de desagüe de tierras agrícolas que horas después, se confirmó que se trataba de Saida, una mujer que era buscada desde hace 11 días pues estaba desaparecida.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer que se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino dentro de un dren y junto a unas siembras de maíz, a un kilómetro del poblado El Mezquitón, de la sindicatura de Tamazula, en el municipio de Guasave, en Sinaloa.

Las autoridades acudieron al lugar, levantaron los indicios que encontraron y le ordenaron a la funeraria  que levantara el cuerpo que, en ese momento, no se informó oficialmente sobre su identidad.

Horas más tarde, autoridades confirmaron que la familia habría identificado a la víctima como Saida, una mujer de quien la Fiscalía emitió una alerta de búsqueda el 13 de diciembre pues habría desaparecido desde el día 9.

Esta mujer sería vista por ultima vez en su domicilio en la comunidad de El Cubilete, ubicada a 10 minutos del lugar del hallazgo.

Sobre cómo sucedieron los hechos o el agresor, solo se informó que la Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación de la cual derivó el hallazgo del cuerpo, la cual sigue su rumbo.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios