diciembre 12, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2022 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de un año de mucho aprendizaje para los pequeños, los integrantes del Club Astros CB, al mando de Javier Saldaña, disfrutaron de una posada navideña para dar por terminado este 2022 y regresar con más entusiasmo a partir de enero del 2023.

Los pequeños de este club disfrutaron en grande junto a sus padres y entrenadores, tomando parte en una competencia tipo exatlón, tal y como se hace en la televisión, pero siempre cuidando la integridad física de cada uno de ellos.

Posteriormente participaron en el cántico de la tradicional posada, además de compartir el pan y la sal entre todos los peloteritos de las distintas categorías.

Igualmente demostraron su alegría al romper la piñata y recibir su respectiva bolsa de dulces, sin faltar el pastel, terminando la celebración con el entusiasmo de volver a verse tras las semanas de descanso que ya iniciaron.

De acuerdo a lo que dieron a conocer los entrenadores, será el dos de enero del 2023 cuando estarán regresando al campo de entrenamiento para seguir preparándose con miras a futuros torneos.

A nombre de la agrupación, Javier Saldaña agradeció el respaldo de cada uno de los padres de familia que hacen posible que crezca más el Club Astros CB, apoyado de los entrenadores de cada una de las categorías de Biberones, Pre Moyotes, Moyote y Pewee como son: Daniel Angulo, Osvaldo Regalado, Perla Hernández, Eduardo Castro, Luis Charles, Rolando Vélez, Erick Hernández, Irving Carriles y Horacio Berrones.

Comentarios