Rubén Jasso.-
Con paso casi perfecto es como marcha el equipo de Multiservicios Castillo dentro del Torneo de Fut-7 Femenil “Aris Villanueva”, el cual se juega los sábados en el campo sintético de Barrio de Pajaritos y que coordina Miroslava Sánchez.
El equipo dirigido por Rigoberto Castillo ha disputado 15 partidos, de los cuales ha ganado 14 y ha perdido solamente uno, para sumar 42 unidades al terminar el año.
Además, Multiservicios Castillo se ha convertido en “una máquina” de hacer goles, pues en 14 encuentros ha sumado 72 anotaciones, un promedio de cinco por partido, recibiendo solamente diez para contar también con la mejor defensiva.
Otro punto a destacar es que el actual súper líder no tiene tarjetas amarillas ni rojas, distinguiéndose por apegarse al “fair play”.
En el segundo puesto aparece el cuadro de Joshemark, al mando de Rosario Bernal, sumando hasta ahora 12 victorias, un empate y dos derrotas, logrando 48 goles a su favor y 12 en contra para un total de 37 unidades.
La tercera posición es para La Cueva FC que dirige Óscar “El Canica” Echartea, que ha logrado sumar 26 unidades como resultado de ocho victorias, dos empates y cinco descalabros, contando con 34 y 28 en anotados y recibidos.
Deportivo Ruiz aparece en el cuarto peldaño con 23 puntos luego de ganar siete partidos, empatar dos y perder seis, con 32 y 27 en goles anotados y recibidos.
Eco Villanueva ocupa el quinto escalón al sumar hasta ahora 22 unidades tras lograr siete victorias, un empate y siete derrotas, contando con 42 goles a su favor por 27 en contra.
Con 21 unidades aparece el Didi77, el cual ha ganado siete partidos y ha perdido ocho, sumando 26 goles a su favor por 38 recibidos.
Mientras tanto, el Revolution Real Club no ha tenido fortuna y de 15 encuentros apenas ha ganado uno y ha perdido 14 para sumar apenas tres unidades, anotando once goles a cambio de 79 recibidos, por lo cual, además de ser el colero, tiene la defensiva más goleada de la Liga.
En lo que se refiere al renglón de goleo, Ximena Guevara de Multiservicios Castillo encabeza la tabla con 21 anotaciones, seguida de Cristina García de Joshemark con 17 y Paola Montoya de MS Castillo con 15, entre otras jugadoras.
En cuanto a la mejor portera hasta el momento, es Kimberly Salazar del equipo súper líder con apenas diez goles recibidos, mientras que Patricia García de Joshemark ha aceptado 12 y Vanessa Arizmendi del Deportivo Ruiz ha recibido 27.