Edson Zúñiga, también conocido como El Norteño, aseguró que los padres de Debanhi Escobar exigieron a Platanito parte de lo que gana en sus shows por hacer un chiste acerca de la muerte de la joven.
El pasado noviembre, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa dieron a conocer que denunciaron a Sergio Verduzco, Platanito, ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por haber hecho mofa de la muerte de Debanhi Escobar para uno de sus shows privados, pero según El Norteño la situación fue más allá de una querella.
En entrevista para el programa La Saga, el comediante destapó que al trabajar junto a Platanito, que es uno de sus más cercanos compañeros, se dio cuenta de que Mario Escobar le exige un porcentaje de lo que gana en cada evento para el que es contratado.
“Acabo de trabajar con Sergio y este señor (Mario) le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”
Zúñiga también confesó que él no teme a las críticas que pueda recibir por hacer chistes sobre mujeres cayendo en cisternas porque él nunca menciona directamente a Debanhi, así como tampoco hace alusión a la muerte, además, no tiene por perder lo mismo que Sergio Verduzco.