Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
Pese a las bajas temperaturas, contribuyentes realizaron filas para aprovechar el descuento del 50 por ciento en el costo de las licencias de manejo.
Y es que si bien al interior de la Oficina Fiscal las sillas fueron ocupadas al cien por ciento, los demás tuvieron que hacer fila a la intemperie.
Este viernes la capital del estado registró temperaturas congelantes, aunque no impidieron que los contribuyentes se ausentaran y aprovecharan el descuento al 50 por ciento.
Si bien la mayoría portaba chamarras gruesas, hubo quienes se protegieron del frío con cobijas e incluso, terminaron por agruparse en la entrada al edificio para «entrar en calor».
Además de ello, en aras de estar lo más cerca posible del turno, los contribuyentes no respetaron y hasta obstruyeron el sentido de la vialidad al estacionarse donde fuera.
Con el descuento la licencia de chófer tiene un costo de solamente 722 pesos, es decir ya aplicado el 50 por ciento.
De automovilista 578, Motociclista igual en tanto que de aprendiz, de 16 a 18 años 385 pesos.
Hasta donde se sabe, la oficina fiscal mantendrá abiertas sus puestas en este período vacacional, con el objeto de que los contribuyentes aprovechen los descuentos en la expedición de licencia de manejo.