LOS ÁNGELES, EU., diciembre 22 (Agencias)
Georgina Rodríguez abrió su corazón y habló por primera vez del duro momento que vivió por la muerte de su bebé, lo que cambió para siempre su historia y la del amor de su vida, el futbolista Cristiano Ronaldo.
En exclusiva para la revista ELLE, la bailarina rompió el silencio y externó su verdadero sentir luego de la tragedia que es perder a un hijo. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste”, señaló.
Y es que cabe recordar que la pareja de CR7 estaba esperando mellizos, sin embargo, al momento de nacer la bebé sobrevivió, pero el niño falleció, lo cual devastó la vida de la pareja.
Como si fuera un castigo del destino, Georgina sintió la máxima felicidad de su vida al tener con ella a su hija, pero al mismo tiempo, sufrió la devastación por el deceso de su nene, sin embargo, gracias al amor de Ronaldo y a la solidaridad sus más allegados, es que ha podido salir adelante
“Mi familia y mis amigos son y han sido un gran apoyo en cada etapa de mi vida”, señaló la modelo. Además, dio a conocer que tuvo que pasar la noche en el hospital pues la más pequeña de la familia estuvo mal de salud.
Georgina se refugió en sus hijos, y sobre todo, se enfocó en la pequeña Esmeralda que terminó siendo su luz al final de un oscuro túnel por la pérdida de su bebé Ángel, a quien CR7 siempre le dedica todos sus logros.
La también modelo se está preparando para la segunda temporada de su reality “Soy Georgina”, en donde abordará el deceso de Ángel y la manera en que logró afrontar este difícil momento al lado de su familia.
“La vida me ha regalado mucho en poco tiempo. Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante”, expresó.