Rubén Jasso.-
Imponiendo condiciones en el emparrillado, los Mustangs se proclamaron campeones del Torneo de Tochito Infantil Victoria tras derrotar en la final a los Espartanos por 33 puntos a 12 en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
La partida la ganaron en la estrategia y el buen juego de conjunto los coaches Alfonso Montejano y Alexander Padilla de la primaria Ford 74, ya que supieron dirigir muy bien a sus jugadores dentro del terreno de juego para conseguir las anotaciones y llevarlos a una contundente victoria y el campeonato.
Los Mustangs abrieron el marcador en el primer periodo por medio de Tomás Rodríguez para el 6-0, enseguida anotó Mateo Zúñiga y la conversión fue buena con la recepción de Gris Montejano poniendo un marcador de 13-0, para llegar al medio tiempo 20-0 con un touchdown de Alan Melgarejo y la conversión a cargo de Gris.
Para el tercer cuarto interceptó Arturo De los Santos, lo cual le dio la oportunidad una vez más de anotar a la escuadra Mustangs, con un pase a Max Padilla y conversión a cargo de Violeta Montejano poniendo el marcador 27-0.
Los Espartanos lograron responder finalmente y pusieron las cosas 27-6.
En el último periodo los ahora campeones llegaron de nuevo a zona de anotación para poner el 33-6 en la pizarra, aunque antes del final los Espartanos lograron seis puntos más para el 33-12 definitivo.
Al finalizar el encuentro, los jugadores de Mustangs y sus entrenadores recibieron un vistoso trofeo que los acredita como los campeones del Torneo de Tochito Infamtil.
Los campeones son: Eduardo Eguia, Ángel Reina, Arturo de los Santos, Maximiliano Padilla, Violeta Montejano, Mateo Zúñiga, Gris Montejano, Iker Reséndiz, Alan Melgarejo y Tomas Rodríguez, dirigidos por los entrenadores Alfonso Montejano y Alexander Padilla.