abril 26, 2024
Publicidad

Pide mujer ayuda desde azotea: ‘Nos tienen secuestrados’

diciembre 23, 2022 | 198 vistas

A través de un video, una mujer identificada como Paola Giselle denunció en redes sociales que se encuentra privada de la libertad junto con sus cuatro hijos en una casa ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Giselle compartió que su ubicación es Ejido número 183, en la colonia San Francisco Culhuacán, donde acusa a sus familiares de no permitirle salir.

Las imágenes fueron grabadas desde la azotea del domicilio en el que se escucha a la mujer gritar y pedir auxilio.

“Ayuda, no nos dejan salir. Ayuda Nos tienen secuestrados”, grita la mujer en una transmisión en vivo.

“Familiares míos me están privando de mi libertad. Tengo casi 24 horas encerrada y hay niños pequeños», describió en su cuenta de Facebook.

Después de que el video se viralizó, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, la cual coincidía con las características de la denuncia.

La dependencia señaló que la mujer mencionó que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad, precisó que desde el lunes un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda.

Derivado de las investigaciones y entrevistas realizadas, se tuvo conocimiento que hay una disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble, además el predio cuenta con una carpeta de investigación relacionada con el delito de despojo.

La afectada acudió posteriormente a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración.

Se presume que la privación de la libertad estaría relacionada con una disputa por un predio, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios