abril 24, 2024
Publicidad

Asegura Alfredo Adame que ya hizo su testamento; deja fuera a sus hijos

diciembre 26, 2022 | 185 vistas

El actor y conductor mexicano, Alfredo Adame, se vio envuelto en la polémica durante este 2022 y para terminar el año, el actor vuelve a ser noticia tras declarar que ya realizó su testamento y dejó fuera de él a sus hijos y su ex esposa, Mary Paz Banquells.

En entrevista el actor dio a conocer que todos sus bienes los ha heredado en vida y dio a conocer a quién le dejó toda su fortuna. Alfredo Adame hizo un recuento de lo que fue para él el año 2022 y aseguró que para fue un año de mucho éxito. Sin embargo, explicó que económicamente su situación cambió ya que actualmente no es dueño de nada ya que todo lo que tenía lo heredó en vida a su hija Vanessa.

“Ya no soy dueño de nada; todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, explicó Adame.

Adame explicó que su testamento ya está hecho y que ya no maneja ningún tipo de tarjeta bancaria ya que cuando necesita de dinero se lo pide a su hija, quien le da un cheque “para mis chicles”.

“Yo nada más le digo a mi hija ‘voy a tal lado’, me hace mi cheque y ¡adiós! Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, declaró el actor.

Respecto a sus hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, Alfredo Adame fue tajante y confesó que a ninguno de ellos les dejará nada ya que considera que fueron malagradecidos y aseguró que no desea volver a verlos.

“Para la gente malagradecida, nada, en lo absoluto. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, aseveró Alfredo Adame.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios