abril 23, 2024
Publicidad

Celebran cuatrillizos sus XV años

diciembre 26, 2022 | 320 vistas

Hace 15 años se dio a conocer la noticia del nacimiento de los cuatrillizos Ariana, Sabino, Hugo y Héctor, ahora esos pequeñitos se convirtieron en adolescentes y festejaron su décimo quinto aniversario rodeados de sus seres queridos.

“Que te puedo decir, es agradecimiento con Dios y con la vida por darnos la oportunidad de vivir esta aventura, por darles la salud a mis hijos, la verdad muy contentos”, señaló Héctor Hugo Coronado, padre de los jóvenes.

Los hoy jóvenes quinceañeros nacieron el 11 de diciembre del 2007, pero un año después, un 19 de diciembre del 2008 nació su hermano Jaime, por lo que son conocidos como “quintillizos”.

“Nosotros le decimos a la gente ‘salimos en las noticias’ y ellos es como ‘wow, ¿en serio?, aparte de ser 5 salieron en las noticias’, es más como la gente se sorprende al escuchar de nosotros», dijo Sabino, uno de los cuatrillizos.

“Muy contento porque la verdad creo que no es común tener quintillizos, es una bendición y sí me emocioné mucho», destacó Hugo.

Y junto a sus cuatro hermanos que la protegen incansablemente, Ariana deslumbró a sus invitados con un vestido color Lila.

«Es una locura estar rodeada entre tanto hombre pero me siento bien y protegida siempre en todo momento», expresó.

«Yo me llevo bien con mis hermanos, con Ariana me llevo mejor, casi no me peleo con mis hermanos, con Ariana menos, es mi hermana favorita. Por ser mujer siento que tengo un sentido de protección con Ariana», señaló Héctor.

En el festejo los cinco hermanos bailaron el vals con sus padres, Héctor Hugo Coronado y Adriana Olvera, quienes revelaron que la comunicación ha sido la clave para que los siete sostengan una buena relación.

«Es una locura cuando se ponen a platicar lo que como adolescentes viven, no podemos decir que somos sus amigos porque sería darles completa libertad, pero somos confidentes», comentó la madre de los jóvenes.

«Tratamos de vivirlo de cerca con ellos todas sus cosas, es muy bonito las platicas en la noche entre familia y eso ha sido eso lo que nos ha funcionado, estar ahí siempre con ellos», dijo Coronado.

Entre sentimiento y orgullo, Jaime, el quinto hermano agradeció en voz de sus compañeros de vida y travesuras, además de los esfuerzos que han hecho sus padres por ellos a los largo de estos 15 años.

“Agradecerles que siempre contamos con ellos, con su presencia y nos damos cuenta como dan todo lo que tiene por nosotros y queremos en un momento devolverles todo lo que ellos nos han dado y agradecerles siempre su apoyo y su buena vibras en momentos difíciles, agradecerles por todo y esta fiesta»

Sin duda la noche fue inolvidable, entre la música, baile, familia, amigos y por supuesto por todo el amor que recibieron en su quince años.

 

Con información de: Milenio.com

 

Comentarios