diciembre 14, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2022 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito se llevó a cabo la noche del pasado jueves la posada infantil que se encargó de organizar el promotor deportivo Feliciano “Chano” Barrientos en el campo “El Volcán” de la Ampliación Pedro Sosa, donde se dieron cita decenas de pequeños de ese y otros sectores aledaños.

Además, se disputó la gran final del Torneo “Juguetón Barrientos 2022” entre los equipos de Express Cash y Real Sosa, ganando los primeros por marcador de cuatro goles a dos en un encuentro lleno de emociones.

Para realizar este evento, desde semanas atrás “Chano” Barrientos había hecho el llamado a la sociedad victorense para donar un juguete o juguetes que en los próximos días se entregarán a niñas y niños de sectores vulnerables de Victoria.

La respuesta fue buena, y como una manera de agradecer el apoyo de los victorenses, el promotor deportivo y dirigente de la Liga de Fut-7 Barrientos tuvo a bien organizar la posada para un numeroso grupo de pequeños, quienes disfrutaron al máximo la tardeada al romper la piñata y participar en juegos recreativos, obsequiándoles su respectiva bolsita de dulces, además de hot dogs para todos.

Acto seguido se dio paso a la final, estando frente a frente dos conjuntos con buenos jugadores, quienes se brindaron al máximo en busca del trofeo que estaba en disputa.

Real Sosa comenzó ganando apenas al minuto dos de haber iniciado el encuentro con un certero cabezazo justamente de “Chano” Barrientos, pero conforme transcurría el tiempo el conjunto de Express Cash fue equilibrando las acciones para emparejar el marcador.

Ya en la parte complementaria el conjunto rosa fue más efectivo en sus llegadas y terminó dando la voltereta para establecer un marcador de 4-2 que ya fue definitivo.

Correspondió al organizador Feliciano Barrientos hacer entrega del vistoso trofeo a los jugadores de Express Cash, una réplica de la Copa del Mundo que entrega la FIFA, agradeciendo también a los victorenses por su respuesta, así como a la dirigente de la Ampliación Sosa, la señora Teresa y al futbolista de mil batallas, el veterano Artemio Carreón.

Comentarios