abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2022 | 399 vistas

El cantante y actor mexicano, Alan Estrada, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que decidió hablar sobre su orientación sexual públicamente. Esto después de que en Navidad observó algunas situaciones que lo hicieron reflexionar.

El también youtuber dio a conocer la noticia por medio de un tuit en el que, aseguró que aunque nunca habla de su vida privada, decidió compartir esa parte de su intimidad con el público en general.

El actor escribió la mañana de este 26 de diciembre que, a pesar de nunca haber estado en el clóset respecto a su orientación sexual con su círculo cercano, sí consideraba importante dar a conocer que es gay debido a que pudo observar que en la pasada Navidad mucha gente sufrió rechazo por su orientación sexual.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”, escribió el cantante.

Añadió un breve mensaje para todas aquellas personas que se sienten solas y rechazadas por su orientación sexual, asegurando que los celebra y que no están solos.

“No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, finalizó.

Los internautas aplaudieron el gesto de Alan Estrada y agradecieron que el cantante dé visibilidad y exposición a la diversidad sexual en el medio del entretenimiento en México.

“Ser visibles es una elección, y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad. Gracias por compartir, Alan”; “La empatía es un valor que se fomenta, tu visibilidad importa”; “Alan, siempre es bueno que personas con la exposición que tú tienes aborden el tema y de la manera que lo haces, gracias”; son algunas de las reacciones de los internautas.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios