mayo 29, 2024
Publicidad
diciembre 26, 2022 | 130 vistas

Por Diego López Bernal.-

Ciudad Victoria, Tam.- Voluntad contra el Cáncer tendrá su primera jornada de la campaña de reciclaje tan pronto caiga la primera hoja del almanaque del 2023, por lo que invita a la comunidad de esta Capital a acudir al centro de acopio este lunes dos de enero.

“Un buen papel por el ambiente” arrancará rápidamente para reunir material reciclable, con el fin de recaudar recursos para los menores de edad que son atendidos en el área de oncología del Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT).

Se recuerda que el centro de acopio está ubicado en el Dos y Tres Berriozábal número 1547 (Oficina de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio) y estará abierto en un horario de 9:00 a 16:00 horas, señala la altruista asociación victorense.

Asimismo, es necesario que los donantes tomen en cuenta que el material que se recibe en esta campaña de reciclaje consiste en papel, como libros, cuadernos, revistas, folletos, hojas, catálogos, así como cartón, y todo tipo de plástico PET, con excepción de taparroscas.

Voluntad contra el Cáncer informa a los victorenses que también pueden llevar a reciclar latas de aluminio y electrodomésticos, recordando que no se aceptan aparatos electrónicos, así como tampoco materiales de vidrio.

Por último, la asociación de beneficencia fundada por la señora Balbina Pastor hace del conocimiento que esta campaña de reciclaje solo tiene un día al mes para recolectar materiales, que son los días lunes primeros de cada mes, además de proporcionar los siguientes números telefónicos para recibir información: 834-106-1018 y 834-203-0735.

Comentarios