abril 24, 2024
Publicidad

La ropa de mi papá tenía hongos y olía a humedad: José Eduardo Derbez

diciembre 26, 2022 | 299 vistas

El actor José Eduardo Derbez admitió que su relación con su padre, Eugenio, era de poco frecuentarse cuando era joven, y que tenía un gran apego a su madre, con quien tenía una vida llena de comodidades y que distaba de cuando visitaba al comediante en los inicios de su ahorra gran carrera.

El actor relató en entrevista con Yordi Rosado, que la ropa de su padre “tenía hongos” y que “olía a humedad”, además de que su casa tenía goteras y distaba del estilo de vida que su madre, Victoria Ruffo, tenía como una actriz de telenovelas ya consolidada.

Aseguró que no veía seguido a su padre, sólo esporádicamente o en fechas especiales. Asimismo que, en ese entonces, la diferencia entre estar con uno u otro, ya separados, era que con su madre contaba con personal de servicio, podía ordenar lo que quisiera de comer, tenía cereal de varios sabores, contaba con chofer; pero no era así con su padre.

“Cuando yo iba con mi papá implicaba, muchas veces… bueno, a mi papá no le iba como a mi mamá; entonces era de ‘no, pues aquí sólo hay un sabor de cereal’”, explica.

“En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad; tenía goteras, las camas olían feo; había poca comida, si queríamos pedir, era un ped.. porque era ‘dile a Vadhir, pues sí pero uno pa’ todos’… era austeridad”,  relata.

José Eduardo asegura que no es algo que “odiara” y que, pese a todas las diferencias, le gustaba ver a su padre; sin embargo, «era como de ah… pues acá estoy consentido, acá no tanto», según lo compara él mismo.

En otros temas, señaló que no está seguro sobre si le hizo falta una figura paterna durante su crecimiento, puesto que no veía tanto a Eugenio Derbez pero tampoco le gusta ir al psicólogo; aunque asegura que, gracias a la educación de su madre, no sintió que le faltara algo en su vida.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios