mayo 25, 2024
Publicidad

Puestos fijos y semifijos de Victoria esperan recuperar ventas en última semana del año

diciembre 26, 2022 | 132 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.-Tras los festejos de Nochebuena y Navidad los comerciantes de puestos fijos y semifijos de la zona centro de esta Ciudad Capital aún mantienen la esperanza de alcanzar sus metas durante la última semana del año, señaló su dirigente Paulino Cortez Ixtatla.

“Durante esta temporada decembrina en las ventas nos fue regularmente bien, no llegamos a las metas que siempre nos proponemos”.

Cortez Ixtatla señaló que llegaron a un 80, 90 por ciento, sin alcanzar el cien por ciento de la meta trazada.

“No llegamos como otros años, pero sacamos para pagar mercancía, para hacer los gastos y aquí seguimos echándole ganas, falta para el día último y para el Seis de Enero, esperemos que la gente siga comprando, nos siga frecuentando y echando la mano“, añadió.

El dirigente de los Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos agradeció la preferencia de sus clientes ya que dijo de la compra que ellos hacen se pagan sueldos y aguinaldos que van para sus familias.

“Este año fue muy difícil, creo yo es uno de los años más difíciles que ha habido, ha estado este año realmente apretado”.

Para concluir, Cortez Ixtatla refrendó su confianza en lograr un repunte en sus ventas.
“Esperemos que este año no sea así, la inflación sí nos ha afectado mucho, les pega a los de arriba pero venimos pagando los ‘platos rotos’ los de abajo, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir echándole ganas con buenas expectativas y esperar el año que viene que ojalá y no nos pegue tan fuerte“.

Comentarios