Rubén Jasso.-
Un número cercano a los 30 exponentes cumplió con éxito el examen de cintas negras organizado por la Academia Nacional de Taekwondo, logrando todos ellos su objetivo, para seguir preparándose y perfeccionándose en esta disciplina.
El examen se realizó en fechas recientes en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, en donde fungió como sinodal principal el maestro Miguel Acosta Morales, cinta negra Séptimo Dan, quien es el director general de la Academia Nacional de Taekwondo.
Lo acompañaron en esa labor, el profesor Guilllermo Ballinas Cruz, cinta negra Quinto Dan, como sinodal dos, además del profesor Emmanuel de la Garza, cinta negra Cuarto Dan como sinodal tres.
Los alumnos que asistieron a la evaluación en busca de cumplir su examen, pertenecían a los “doyang” de Tamatán, 27 Aldama y Mina, así como de la sede de la avenida 16 de Septiembre.
Todos los alumnos cumplieron su objetivo, mientras que los profesores Manuel Rodríguez Hernández, cinta negra Sexto Dan y Sergio Martínez Vázquez, cinta negra Quinto Dan, lograron una calificación de excelencia y también una mención honorífica.
De esta manera, los alumnos de la Academia Nacional de Taekwondo de esta Capital cerraron sus actividades en el presente año y ya será en enero cuando den a conocer las competencias a las que estarán asistiendo en el 2023.