abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2022 | 94 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, afirmó que su gobierno cumple sus compromisos y que la transformación que se ha iniciado se manifiesta por todas partes y es una esperanza muy fuerte.

“Somos de compromiso y cuando hay resultados, hay compromiso para salir adelante y así va a ser en el transcurso de esta administración”, afirmó.

Durante una gira de trabajo por Altamira, donde entregó diversos apoyos y puso en marcha proyectos de infraestructura, el mandatario estatal puntualizó que gobernar una entidad como Tamaulipas exige, como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, “más territorio y menos escritorio”.

“En lo personal, recorrer Tamaulipas siempre es algo que se disfruta mucho; cada gira, cada visita me da la oportunidad de atestiguar que, a lo largo y ancho de nuestro estado, en todos sus municipios en todas sus regiones están sucediendo cosas positivas y eso se explica porque en muy poco tiempo hemos empezado a ver sus resultados y eso nos anima a seguir con más entusiasmo”, enfatizó.

Al hacer un balance sobre el año que está por concluir, expuso que, aunque fue intenso y se padecieron los últimos coletazos del modelo neoliberal de corrupción y saqueo, que se resistía a perder Tamaulipas, consideró que ha sido un año muy bueno.

“El balance que hoy podemos hacer es que ha sido, indudablemente, un año bueno para Tamaulipas y para consolidar la Cuarta Transformación en nuestro estado, como un proyecto de bienestar general, de mayor justicia social, con una vía renovada y distinta para conseguir la paz y la seguridad. Ganamos una batalla importantísima, con la que hicimos historia”, afirmó.

Villarreal Anaya se comprometió a acelerar en la medida de lo posible los trabajos del llamado “Puente Roto” que lleva 15 años esperando su conclusión.

Comentarios