mayo 20, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2022 | 161 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria.-Después de celebrar la Navidad con una buena asistencia en las misas, ahora la Iglesia Católica continúa con la celebración de La Octava, que se prolonga durante siete días y que concluye con la fiesta de Santa María Madre de Dios, anunció el Obispo de la Diócesis de Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal.

“Seguimos en esta celebración litúrgica que es La Octava, que se prolonga durante siete días y que concluye con la Fiesta de Santa María Madre de Dios que será el día primero del año“.

Entrevistado a su llegada a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en primera instancia Tamez Villarreal destacó que durante la Misa de Nochebuena tuvieron una buena participación de fieles católicos.

“Tuvimos una buena respuesta, participación de fieles, sobre todo en las misas de en la noche y en las misas del domingo“.

Al recalcar que en esta semana siguen las celebraciones en la Diócesis de Victoria, el Obispo agregó; “sigue para nuestra Diócesis el diario caminar”.

Tamez Villarreal adelantó que en el próximo año seguirán trabajando con la Pastoral y los equipos de animación.

“Tenemos pendiente, estamos trabajando en la actualización de nuestro Plan de Pastoral y sobre todo la consolidación de los equipos de Animación Pastoral Parroquial en las parroquias, ese es el trabajo que estamos presentando actualmente”.

Comentarios