mayo 19, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2022 | 93 vistas

Redacción ED.-

El presidente de la Liga Football Flag de Victoria, Julián Calderas, anunció que para este 2023 Ciudad Victoria será la sede del Campeonato Estatal de Campeones, el cual se estará llevando a cabo a principios del mes de febrero.

“Estarán participando los municipios de la frontera, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, además de Victoria, y nos falta por confirmar Tampico”.

Detalló que se esperan más de 20 equipos para este evento, ya que se estarán abriendo las categorías U-15, U-17, además de la Femenil y Varonil Libre, la Mixta y la de Veteranos.

“El torneo estará recibiendo a lo mejor de estas ligas, donde se espera un buen nivel, ya que será un fin de semana interesante para el Tochito Flag de Tamaulipas”.

Expresó que serán los campos de la Unidad Deportiva Revolución Verde donde se estarán llevando a cabo los compromisos, esperando y el emparrillado anexo a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines se jueguen las finales.

“Tenemos programado que sea el día tres y cuatro de febrero, o se pudiera adelantar para la última semana de enero, todo depende de la agenda que tengan los equipos, pero en su mayoría todos nos habían confirmado para el mes de febrero”.

Comentarios