mayo 25, 2024
Publicidad
diciembre 27, 2022 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (Agencias)

Tal parece que la película de “No Way Home” no será la última entrega en la historia del amigable y vecino Hombre Araña, pues el director de Sony ha confirmado que Spider-Man 4 se encuentra en camino.

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó en una entrevista para The Hollywood Reporter que Spider-Man 4 es una realidad.

“Por supuesto. Pero cuándo podemos esperarla, no lo sé. Tampoco hay que adelantarnos, no sirvas vino antes de que sea el momento” expresó para The Hollywood Reporter cuando le preguntaron sobre una posible nueva película de Peter Parker.

Aún sin especificar fechas o tramas, los rumores también indican que Tom Holland será el protagonista de una nueva trilogía, aunque por ahora no hay nada confirmado.

La cercanía de la posible película con Secret Wars y Across The Spider-Verse situarían al Spiderman de Tom Holland como un héroe más relacionado con las acciones de calle; tal y como quedó tras culminar “No Way Home”.

Asimismo, es muy probable que Zendaya regrese para ser MJ y Jacob Batalon para interpretar a Ned, quien se ha mencionado en varias ocasiones que sería Hobgoblin, uno de los villanos de Spider-Man.

Comentarios