mayo 18, 2024
Publicidad
diciembre 28, 2022 | 401 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA .- Con el anuncio de la creación de una comisión para devolverle a los tamaulipecos lo robado, esta mañana el candidato del PVEM Manuel Muñoz Cano arrancó su campaña en la elección extraordinaria al Senado de la República.

“Una vez que llegue al Senado de la República la primera acción que habré de hacer es solicitar que se integre una comisión para investigar todo lo que le fue robado a las y a los tamaulipecos”.

Dijo que los tamaulipecos no se merecen que se les haya robado su patrimonio, y en ese sentido manifestó que va estar muy al pendiente para que las diferentes instancias investiguen y le regresen su patrimonio a Tamaulipas.

“Saldremos a darlo todo, nuestro único compromiso es con las familias de Tamaulipas, trabajar con la gente”, refirió Muñoz Cano.

Al señalar que no tiene jefe político ni compromisos y tampoco pertenece a ningún grupo político, refirió que dará su experiencia, conocimiento y entrega por lograr convencer a las familias de Tamaulipas y a los electores de los 43 municipios del estado.

“Saldremos a darlo todo, a partir de ya salimos a escuchar a la gente, a platicar con las amas de casa, con los campesinos , con los empresarios”.

Al sostener un encuentro con medios de comunicación, el candidato a senador de la República por el PVEM dijo que otras de sus principales propuestas que hace a los tamaulipecos es dar su mayor esfuerzo para mejorar la economía familiar así como atender el tema de la salud.

“El acceso a la salud y el acceso a las medicinas, y más en este momento la economía de las familias requieren del apoyo de sus representantes y de su gobierno”.

Cabe señalar que el candidato a senador de la República por el PVEM Manuel Muñoz Cano estuvo compañado por el candidato suplente Ricardo Espinoza, el delegado del PVEM en Tamaulipas y el coordinador general de campaña Abad Smer.

Comentarios