mayo 24, 2024
Publicidad

Asegura JR que no se confiará y hará campaña de promoción del voto

diciembre 28, 2022 | 173 vistas

Por Alfredo Guevara

El candidato a senador de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), José Ramón Gómez Leal asumió el compromiso de realizar una campaña de altura y promover el voto para la elección extraordinaria del 19 de febrero.

En rueda de prensa con medios de comunicación, antes de encabezar el primer acto de campaña en esta Capital, dijo tener la seguridad de ganar en el proceso extraordinario para senador por los niveles de preferencia electoral a su favor, “pero confiado no estoy”.

Por ello, anunció que durante los casi 50 días de campaña, promoverá la participación de los electores, sobre todo a los jóvenes, con el objeto de que sepan que el voto es importante y que tendrán la posibilidad de elegir el 19 de febrero, a quien consideren la mejor opción.

Afirmó que al interior de Morena hay unidad y destacó que trabajará de la mano con los alcaldes de la entidad, además de los diputados locales, que han asumido el compromiso con Movimiento de Regeneración Nacional “porque el triunfo no será de JR ni del Partido, sino del senador Faustino López Vargas”.

 

Comentarios