mayo 24, 2024
Publicidad

El significado de los colores que se usan en fin de año

diciembre 28, 2022 | 341 vistas

Ya pasó la Navidad y ahora sigue la fiesta de Año Nuevo, que es considerada por muchas personas como una inmejorable oportunidad para hacer un llamado a las cosas buenas que esperan poder recibir a lo largo de 2023.

Este día se reúne la familia y los amigos, es muy común que algunas personas vistan ropa de determinados colores, con la fe de poder llenarse de buena suerte de cara al año entrante.

EL COLOR AMARILLO

Durante las fiestas de Año Nuevo hay personas que visten colores muy llamativos, como el amarillo o el rojo, y si te has preguntado el porqué, aquí te diremos el motivo.

Es quizá el color más popular durante estas fiestas de Año Nuevo, ya que quien lo usa busca que el año entrante sea de mucho beneficio económico.

¿Y EL ROJO?

El color rojo, según la tradición, llama al amor, por lo que las personas que utilicen esta tonalidad el próximo 31 de diciembre lo harán con la fe puesta en un futuro noviazgo o en una pasión ilimitada

Esto con la intención de tener progreso y estabilidad, aunque también existe la creencia que el verde atrae el dinero, por lo que seguramente será un color que no faltará en las reuniones del próximo 31 de diciembre.

Los que optan por verter dorado es porque quieren que su año entrante sea lleno de éxito, dinero y felicidad. Es uno de los colores favoritos, puesto que, se dice, atrae muchas cosas positivas.

En cuanto al color plateado existe discusión sobre qué beneficios atrae, hay quienes lo utilizan para evocar el éxito laboral en sus vidas, en cambio otros lo vestirán para triunfar en el amor.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios