abril 26, 2024
Publicidad

Entra Pastor a jaula de leones para ‘convertirlos’ en cristianos

diciembre 28, 2022 | 236 vistas

Momentos de terror vivió un pastor cristiano luego de que ingresó a una jaula de leones con el objetivo de «convertirlos» al cristianismo. El sujeto entró al hábitat de los felinos sin medir las consecuencias que podría sufrir al estar a solas con los carnívoros. El insólito caso se registró en un zoológico de Taipéi, la capital de Taiwán y ha sido compartido en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo.

En los videos que circulan en plataformas digitales se observa al hombre, identificado como Chen Chung-ho, ingresar a la jaula repleta de felinos, los cuales se encontraban en calma hasta que el pastor irrumpió en su hábitat. Supuestamente, el sujeto tenía intenciones de hacer a los animales cristianos, por lo que confiando en Dios entró al lugar sin temor alguno.

Al percatarse los leones de la presencia del pastor adoptaron una posición defensiva en la que, el macho lanzó una señal de advertencia que llevó a que el pastor terminara cayendo al suelo. Sin embargo, el religioso no se dio por vencido y lejos de intentar huir optó por quedarse pese a que los animales no estaban cómodos y mostraban señales de agresividad.

Uno de los leones que se encontraba dentro de la jaula rapidamente atacó al pastor y lo hirió en el brazo y la pierna, mientras que el religioso solo alzaba los brazos tratando de apaciguar a los salvajes felinos. El personal del zoológico acudió de inmediato a la zona para tratar de convencer al hombre de alejarse de los animales y huir, pero el sujeto seguía aferrándose a la idea de «convertir» a los carnívoros en cristianos.

Equipos de emergencia tuvieron que lanzar dardos tranquilizantes contra los leones para poder ayudar al pastor para que huyera del recinto. Una vez que el hombre salió de la jaula tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de la zona, donde recibió atención médica por las heridas que le ocasionaron los felinos.

 

Con información de: elheraldodemexico.com

 

Comentarios