mayo 18, 2024
Publicidad

César Montes fue presentado por Espanyol

diciembre 29, 2022 | 150 vistas

El mexicano César Montes fue presentado como jugador del Espanyol este jueves en Barcelona, con un contrato que lo ligará hasta 2028 y una cláusula de rescisión establecida en 30 millones de euros.

En una operación que fue por traspaso definitivo, el canterano del Monterrey buscará confirmar su calidad en LaLiga, en un club que lo ha recibido con los brazos abiertos y que no dejó de presumir su categoría de seleccionado nacional.  “Incorporamos a uno de los capitanes de la Selección Mexicana.

Viene a reforzar el centro de la defensa. Destacamos su personalidad, decisión y valentía. Esperemos que su adaptación al futbol europeo sea lo más rápido posible, ya que necesitamos de él”, dijo Domingo Catoira, director deportivo de club.

El apodado Cachorro, que mantuvo una sonrisa durante buena parte de la presentación, agradeció la confianza depositada en su persona, la cual sabe deberá corresponder con buenas actuaciones.

Aunque llega en buenas condiciones físicas, Montes no está contemplado para presentarse en el derbi ante el Barcelona de este 31 de diciembre.  «Sería un debut soñado, pero ya llegará el momento.

Ahora me toca apoyar a mis compañeros», comentó.  Dijo también que fue una operación que se alargó más de lo que hubiera deseado, aunque siempre mantuvo la fe y tranquilidad en que se lograría cerrar.

Comentarios