El lobo rabioso de Ciudad Victoria, Cristian Wolf, se convirtió en el primer victorense en conseguir el campeonato del cierre de temporada de la empresa Producciones Marka en San Luis Potosí.
Con un gran ambiente en la Arena del Auditorio San Felipe, Wolf tuvo uno de sus mejores torneos, enfrentando a grandes luchadores de San Luis Potosí, que buscaban con ansias el primer campeonato de Producciones Marka, en donde enfrentó a luchadores de la talla de Androide, Mini Maniaco, Súper Ñoño, Kukulkan, Black Angel, Crazy Power, Guerrero Jaguar, Gran Tormenta, Rey Venom y Radox.
Uno a uno se fueron eliminando para quedar en tremendo mano a mano con el experimentado Androide, sin embargo, Cristian Wolf mostró su “colmillo” y terminó aullando y llevándose la lucha entre aplausos de los aficionados al pancracio.
Con este campeonato el lobo rabioso de Ciudad Victoria se convirtió en el primer tamaulipeco en tomar este campeonato, y tendrá que seguirse preparando para defenderlo con esa garra que lo caracteriza.