abril 20, 2024
Publicidad

Viajan a los EU más residentes mexicanos

diciembre 30, 2022 | 115 vistas

Iván Zertuche / Líder Web

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, muchos visitantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana inclusive algunos residentes de esta frontera han congestionado los accesos al Puente Internacional Número 2.

Así mismo, se puede apreciar a algunos paisanos que se adelantan a regresar a sus hogares en el vecino país tras los festejos navideños.

Este miércoles, desde temprana hora, las filas que conducen al Puente Internacional Juárez-Lincoln (No. 2) se podían apreciar por el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta la calle Dr. Mier.

Mientras que sobre el carril de locales o fronterizos, que es por la calle Degollado, la fila se extendía hasta la calle Mina, siendo necesarios oficiales viales que agilizaron el tráfico.

En cuanto al arribo de paisanos, se contempla que a partir del cinco de enero próximo, las filas para ingresar a la vecina ciudad de Laredo, Texas, y a las instalaciones del CITEV, estén abarrotadas por miles de connacionales que viajaron al interior de México, para visitar a sus familiares.

Incluso, todavía este miércoles 28 de diciembre, aún en el CITEV (Centro de Internación Temporal Vehicular), se apreciaron a algunos viajeros que buscaban llegar con sus familiares a alguna ciudad de México, con la intención de pasar con ellos las fiestas de fin de año.

Comentarios