Por evitar impactarse contra un vehículo que les dio un “cerrón”, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras derrapar y caer al suelo.
El accidente ocurrió cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Veloci por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Matamoros presuntamente un vehículo le dio un cerrón a los motociclistas, por lo que por evitar el impacto terminaron por derrapar y caer al suelo.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315.
Después de valorar a los dos jóvenes que se encontraban tirados sobre la superficie de rodamiento vehicular, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital, por lo que solamente fueron atendidos en el lugar.
Cabe señalar que el otro vehículo involucrado en el accidente después de darle el “cerrón” a los motociclistas se retiró del lugar con rumbo desconocido.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.