marzo 29, 2024
Publicidad

Muere familia por intoxicación cuando preparaban tamales en Edomex

diciembre 31, 2022 | 488 vistas

Una familia completa perdió la vida la mañana de este sábado en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, Estado de México, presuntamente por una intoxicación.

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad,  informaron autoridades que acudieron al sitio tras una llamada de emergencia.

Se presume que se trata de una madre de familia y sus tres hijos.

De acuerdo con versiones consultadas con elementos de seguridad pública municipal, recibieron el alertamiento del hallazgo de los cuatro cuerpos en un domicilio.

Se informó que las víctimas aparentemente preparaban una olla de tamales y que la misma iba a ser calentada con leña y la inhalación de la combustión, hizo que los integrantes de esta familia perdieran la vida.

Al exterior del inmueble marcado con la razón social Pollería Luisitos, fue que se dieron cita decenas de conocidos de las víctimas.

Asimismo, elementos de la Policía del Ayuntamiento de Toluca y de la Unidad de Género Municipal, acordonaron el sitio a fin de preservar la escena.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para el retiro a de los cuerpos de las víctimas.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios