Por Redacción
Reynosa, Tam.-
Un grupo de hombres prendió fuego a las instalaciones del centro comercial Soriana, ubicado frente a la central de autobuses, además de quebrar vidrios, causar algunos destrozos y agredir a los guardias de seguridad.
Fue alrededor de las 05:00 horas que los malhechores, al no poder ingresar a la tienda, prendieron fuego a la bodega, ubicada en la parte trasera del negocio, provocando afectaciones a productos que ahí se encontraban.
Los guardias de seguridad privada que vigilaban el centro comercial fueron golpeados y agredidos con armas blancas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El incendio fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, acudiendo también elementos de la Guardia Estatal para brindar su apoyo y auxilio en lo necesario.
Elementos de la Policía de Investigación acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de pruebas e hicieron las indagatorias correspondientes.
Por el momento, el comercio permanece cerrado, sin que se brinde atención a clientes y proveedores.