CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (Agencias)
Luego del estreno del reality show Siempre Reinas, la polémica se desató entre las cuatro participantes, pues hubo un conflicto entre Sylvia Pasquel y Laura Zapata contra Lucía Méndez, tanto que esta última confirmó que no participará en la segunda temporada del programa de Netflix.
En entrevista con medios de comunicación, Laura Zapata dijo que la producción tenía planeada filmar una segunda temporada en febrero, pero que las actrices declinaron la oferta que tenía el gigante del streaming.
“Se iba a hacer una segunda temporada en el mes de febrero, pero definitivamente Sylvia, Lorena y yo decidimos que cada quien tiene mucho trabajo”, dijo Laura Zapata, quien posteriormente agradeció a Dios.
La actriz también declaró anteriormente que declinaron la oferta porque Netflix quería de vuelta a las cuatro actrices y que eso no les parecía a las demás, por lo que le parecía de flojera.
“Decidimos declinar la invitación porque Netflix quería a las cuatro integrantes y de verdad qué flojera”, comentó Laura Zapata.
LUCÍA MÉNDEZ LAS DEMANDA
Luego de una guerra de declaraciones, Lucía Méndez decidió poner una demanda en contra de sus compañeras y, además, anunció que no estará en la segunda temporada del reality.
Fue por medio de un comunicado en sus redes sociales que Lucía informó que tomó la decisión de ya no continuar en el proyecto para la segunda temporada, la cual ya están planeando.
Sobre ese tema, Laura Zapata dijo estar amordazada.
“Estoy amordazada, no puedo hablar de alguna manera, se cambió todo para que se hablara de esto y no de lo que se ve”, comentó la actriz.
Laura Zapata mencionó que no le importan ni le interesan las advertencias que realizó Lucía Méndez hace unas semanas, aunque dijo que tiene precaución ante cualquier situación legal que pudiera llegar a presentarse.
Ante los cuestionamientos de si alguna vez fumaría la paz con Lucía Méndez, la actriz fue determinante en decir que no le interesa esto.
“¿Fumar la pipa de la paz, yo con quién? No, mi amor, qué no me conoces, cuando digo se acabó, se acabó, cuando digo no me interesa, no me interesa, nosotros no debemos olvidar del camino que venimos porque si no volvemos a tropezar con la misma piedra”.