marzo 29, 2024
Publicidad

Fallece empleado de aerolínea succionado por motor de avión

enero 2, 2023 | 414 vistas

La tarde del pasado 31 de diciembre un empleado de tierra de la aerolínea American Airlines, falleció en un accidente en una pista auxiliar del Aeropuerto Regional de Montgomery en Alabama, así lo informaron funcionarios del aeropuerto.

Medios locales señalaron el hombre murió tras ser succionado por el motor de un avión Embraer E175. La terminal aérea estuvo cerrada durante varias horas después del incidente, que ocurrió alrededor de las 15:00 horas del sábado.

“Estamos devastados por el accidente que involucró a un miembro del equipo de Piedmont Airlines, una aerolínea regional de American Airlines, en el Aeropuerto Regional de Montgomery (MGM)”, escribió en redes sociales un portavoz de American Airlines.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los miembros de nuestro equipo local. Estamos enfocados en garantizar que todos los involucrados tengan el apoyo que necesitan durante este momento difícil”, finalizó el mensaje.

SE CANCELA VUELO

El avión era operado por Envoy Air, una filial de American Airlines de vuelos de bajo costo (American Eagle). El trabajador fue identificado como un contratista de Piedmont Air, otra filial de American Airlines.

La aeronave de incidente tiene cuatro años de antigüedad y de matrícula N264NN, estaba programada para realizar el vuelo AA-3408 de Montgomery a Dallas Ft. Worth a las 15.46 horas del pasado sábado, tras el incidente el vuelo fue cancelado.

 

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios