Arnulfo Mata Huerta
Historias que vale la pena comentar, porque no es fácil alcanzar el triunfo sin haber pasado por un sinfín de adversidades que se presentan en la vida.
Por ejemplo, en eso de formar parte de una organización y ser parte del equipo que entra a la competencia, ya sea deportiva o administrativa, buscando tener buen desempeño para obtener el sueño dorado.
Tal es el caso de Luis Quintanilla Hernández, que desde hace un año viene deseando obtener la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol.
Esto luego de conocer oficialmente la destitución de Renán Martínez Bernal como dirigente de la agrupación beisbolera en la que por más de 20 años la estuvo manejando, dicen, a su antojo.
Pero pudiera ser que sus aspiraciones quedarían en eso, porque se corre el rumor andan otros candidatos con el mismo propósito.
Pero todo esto tendrá su fin cuando el 21 de este mes se lleve a cabo la reunión para tratar el problema, dicha reunión tendrá como responsable a don Juventino Padilla, delegado en la zona sur de la misma Asociación.
La crucial junta es con personal autorizado y se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte.
El día 21 es una fecha muy importante en la historia del beisbol tamaulipeco.
En fin, ya veremos en qué termina todo esto que trae en jaque a los aficionados al beisbol.