Alfredo Guevara
La que fuera alcaldesa en la Capital del Estado, Pilar Gómez Leal, renunció al Fiat de notario público número 187, con ejercicio en el primer distrito judicial del Estado.
El escrito, dirigido al gobernador Américo Villarreal Anaya, fue recibido el pasado 25 de noviembre en la Dirección de Asuntos Notariales del Estado de Tamaulipas.
La ex alcaldesa compareció ante el Ejecutivo estatal manifestando en términos de lo establecido por los artículos 50, fracción 11 y 55 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas.
“Por este conducto presento a usted mi renuncia al Fiat de notario público número 187 que me fue expedida el cuatro de febrero de 2009, por el entonces gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores”, expone a la letra.
De acuerdo a lo publicado en el periódico oficial del Estado, establece que en el citado oficio, Gómez Leal solicita se emita acuerdo en el que se le tenga por renunciado al Fiat de Notario Público número 187 con ejercicio en el primer distrito judicial del Estado.
En el escrito dirigido al gobernador Villarreal Anaya no se establece en lo particular causa o motivo por el que renuncia al Fiat que le fue concedido en el 2009.