abril 24, 2024
Publicidad

Muere mujer tras estallarle cohete dentro de la ropa

enero 3, 2023 | 568 vistas

Una mujer de tan solo 38 años murió trágicamente después de que un fuego artificial quedara atrapado en su ropa y explotara. Los hechos se registraron en la playa de Praia Grande Sao Paula, Brasil. Uno de los asistentes fue quien gravó el momento exacto en el que detona el pequeño explosivo y termina con la vida de la madre de dos menores de edad, quienes presenciaron la terrible pérdida.

En el tiempo que dura el video, se ve la playa de Praia Grande de noche donde un espectacular show de fuegos artificiales deja asombrados a todos los asistentes, lo que nadie se imaginaba es que uno de estos «caería» accidentalmente en la mujer y detonaría inmediatamente. A pesar de que muchas personas se acercaron a la turista para poder quitarle el explosivo, no hubo tiempo suficiente para ponerla a salvo. Después del ajetreo se ve un cuerpo tirado en el suelo en el que se especula que es de la madre de tan solo 38 años.

Su nombre era Elisangela Tinem y compartió durante el 2020 su vida en redes sociales donde siempre presumió a sus hijos. Ahora estos niños velarán el cuerpo de su madre en la ciudad de Sao Paulo. Cabe destacar que hay varias aristas del caso que de registrarse como un «accidente» las autoridades locales lo catalogarán como un homicidio y se irán sobre esta línea de investigación. Ello debido a que el espectáculo de fuegos artificiales no estaba autorizado, aunado a esto, un familiar de la víctima, en específico su primo de 41 años, le dijo a la policía que dichos artefactos exploraron después de quedar atorados en la ropa de la fémina. Incluso se confirmó que la pirotecnia atrapada en su vestimenta no había sido encendida por ninguno de los allegados a la mujer.

Debido a ello las autoridades locales no cambiaron la línea de investigación y comenzaran a indagar sobre un posible homicidio involuntario sobre la persona que lanzó el cohete al aire sin medir las consecuencias de sus actos. Por otra parte, una testigo llamada Luiza Ferreira, de 20 años, le dijo a un periódico local que se estaban llevando a cabo varios espectáculos de fuegos artificiales no autorizados en la playa y agregó que en cuanto vio un gran destello al nivel de la arena justo a la medianoche, comenzó el ajetreo. Ella se encontraba abrazando a su madre cuando se percató que todos los asistentes gritaban y corrían del lugar.

“Vi a una mujer tirada en el suelo sangrando. Cuando me acerqué note al niño que estaba con ella. Él también estaba en el suelo. Otras personas corrían para alejarse del área.», comentó la mujer.

Las redes sociales, principalmente Facebook, se llenaron de publicaciones sobre la noticia que ha conmocionado no solo a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, sino a todo el mundo. Un amigo de la víctima escribió en las redes sociales «no puedo creer lo que pasó. Mi amor para toda la familia. Por favor, Dios consuele sus corazones en este momento terrible. Estoy rezando por ti.», mientras que otros conocidos más de la mujer también mandaron sus condolencias.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios