abril 26, 2024
Publicidad

Cantante Luis R. Conriquez recibe extraña carta durante un concierto

enero 4, 2023 | 690 vistas

Luis R. Conriquez, originario de Caborca, Sonora, uno de los cantantes de regional mexicano más populares del momento; sin embargo, su éxito también ha sido opacado en más de una ocasión por distintas polémicas durante su carrera musical, la más destacable de ellas es haber sido relacionado con un grupo de la delincuencia organizada.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en los que se puede apreciar como el intérprete de JGL recibe una extraña carta de entre público y al leerla cambia de semblante; rápidamente los fans del género recordaron la ocasión en la que le pasó lo mismo a Chalino Sánchez hace varios años.

El cantante leyó en dos ocasiones la misteriosa carta antes de entregarla a uno de los guardias de seguridad mientras de fondo se escuchaba “En la radio un cochinero”, una de las canciones que ha despegado su popularidad tras volverse viral en redes sociales.

Durante su concierto el músico no reveló el contenido de la carta, sin embargo, se le puede notar nervioso al momento de leerla. Miles de internautas han sacado sus teorías sobre lo que sucedió durante el concierto, algunos indican que puede ir desde una amenaza de muerte hasta la petición de alguna canción.

Hubo quienes pensaron que era una carta de agradecimiento por su música pero algunos internautas sospechan que fue un momento preparado para generar tema de conversación en redes sociales.

Fue en mayo de 1992 cuando Chalino Sánchez recibió de igual manera una carta de una persona en el público, desafortunadamente días después de haber recibido lo que se especula era una amenaza de muerte, fue asesinado.

 

Con información de: milenio.com

 

@lugo1947

#luisrconriquez #mexico #culiacan #sonora #amigos #villadelcarbon #tiktok #LA #valioverga #chalino #atizapandezaragoza #bromeando #california #CapCut

♬ sonido original – chuy beltran

Comentarios