diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 4, 2023 | 224 vistas

Las temperaturas en la temporada de invierno han aumentado en Europa, incluso batiendo récords, pues cuando regularmente se mantienen bajas, en algunos países europeos han subido más de lo que deberían.

Activistas en pro del medio ambiente han señalado que el calentamiento global es el culpable sobre la variación en las temperaturas mundiales, y reclamaron medidas más rápidas contra el cambio climático y ha ofrecido un respiro a corto plazo a los gobiernos que luchan contra los altos precios del gas.

En los últimos días se han batido récords de temperatura en cientos de lugares, desde Suiza a Polonia, pasando por Hungría, que registró su Nochebuena más cálida en Budapest y vio subir las temperaturas hasta los 18,9 grados centígrados el 1 de enero.

En Francia, donde la noche del 30 al 31 de diciembre fue la más cálida desde que se tienen registros, las temperaturas subieron hasta casi 25 grados centígrados en el suroeste el día de Año Nuevo, mientras que las estaciones de esquí europeas, normalmente bulliciosas, estaban desiertas por falta de nieve.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios