CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (Agencias)
El empresario mexicano Carlos Slim Helú logró terminar el 2022 de muy buena manera, esto debido a que gracias a su talento en los negocios y a su interés por la innovación una vez más se encuentra dentro de las primeras diez posiciones de la lista de los más ricos del mundo.
El pasado diciembre, Forbes dio a conocer este listado, el cual está encabezado por Bernard Arnault, quien desbancó a Elon Musk como el hombre más rico del mundo gracias a su fortuna valuada en más de 180 mil millones de dólares.
El segundo puesto es ocupado por Elon Musk, quien el año pasado sufrió un revés financiero luego de la adquisición de Twitter. Gautam Adani es el tercer puesto de esta lista seguido por el dueño de Amazon, Jeff Bezos.
Por su parte, Slim se encuentra en el noveno peldaño. Independientemente de los números, el ingeniero ya tiene a los herederos de su importante consorcio empresarial (conformado por Minera Frisco, Carso Infraestructura y Construcción, Telmex, Grupo Sanborns, entre otros): sus seis hijos.