Agencias
El actor Jeremy Renner se sometió el pasado lunes a una intervención quirúrgica para tratar el grave traumatismo torácico y las lesiones en la pierna derivadas del aparatoso accidente que sufrió el día de Año Nuevo en su finca de Nevada, cerca de la localidad de Mt. Rose-Ski Tahoe.
El actor se encontraba retirando el exceso de nieve que se acumulaba en los alrededores de su casa cuando el vehículo volcó y pasó sobre él. Gracias a la rápida intervención de un vecino, un médico que no tardó en aplicarle un torniquete, el artista pudo ser trasladado con vida al hospital más cercano.
Un portavoz del famoso actor de Hollywood declaró a través de un comunicado que Renner “continúa en estado crítico, pero estable”, y se espera que tenga que pasar nuevamente por el quirófano debido a la complejidad de sus lesiones.
El actor permanece en la unidad de cuidados intensivos bajo la supervisión constante del personal médico, al que la familia de Renner quiso hacer un reconocimiento, al igual que a los vecinos que fueron los primeros en auxiliar al actor de los “Avengers”.
“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, externaron a través de un comunicado.
El día de ayer fue el propio Renner quien recurrió a su perfil de Instagram para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes”, escribió.
Junto a ese breve mensaje, el actor de Marvel compartió una fotografía desde la cama del hospital. Hasta ahora se sabe que Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su casa de Lake Tahoe, en Sierra Nevada, que le dejó un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas extensas.
Uno de los vecinos de Renner dijo al medio que la máquina quitanieves atropelló accidentalmente al actor de “Avengers”, lo que le hizo perder una gran cantidad de sangre. Afortunadamente, el famoso parece estar recuperándose del accidente.