abril 26, 2024
Publicidad
enero 6, 2023 | 205 vistas

Tras su éxito de la primera temporada, en las últimas semanas salieron muchas especulaciones sobre si cambiaría de plataforma o ya no habría más episodios, pero Netflix confirmó este viernes a través de sus redes sociales que habrá una segunda temporada de Merlina.

CONFIRMADO SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

A través de un breve video y acompañado del texto “¡ES OFICIAL! Llega la segunda temporada de ‘Merlina’ solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías” y con la narrativa de la propia hija de los Locos Adams que cuenta:

“En las últimas semanas me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces por Internet. Ha sido una tortura. Gracias”, así realizaron el anunció: Cabe recordar que había rumores de que a pesar del éxito de los primeros capítulos no habría renovación, aunado a que la segunda temporada podría emitirse en exclusiva por Amazon Prime Video, cuestión que se ha descartado tras esta publicación.

Si bien el gigante del streaming vino a tranquilizar el tema con la confirmación de más episodios, todavía no se sabe cuando se estrenará, aunque algunas versiones indican que podría darse a finales del 2023.

Además del gusto por la serie, una de las cuestiones por las cuales también trascendió “Wednesday” fue por el baile que realizó cuando se encontraba en la escuela Nevermore, el cual creado por la propia actriz Jenna Ortega y que fue imitado por miles de jovencitas en las redes sociales, principalmente en TikTok e, inclusive, llegó a darse con una patinadora rusa en una competición oficial de patinaje artístico (aquí puedes leer la nota).

 

Con información de: mediotiempo.com

 

Comentarios