marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentra a su esposo en el aeropuerto con su amante

enero 6, 2023 | 437 vistas

Las personas que salieron a disfrutar de las vacaciones navideñas comienza a regresar a sus casas. Pero no todos la pasaron bien, pues una mujer encontró a su esposo con la ‘amante’ al llegar al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y el espectáculo que dieron fue de telenovela.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa a un hombre llegar al aeropuerto con maletas y mochilas, junto a una mujer, que presuntamente era su amante. Sin embargo, no esperaban que se encontrarían con la esposa.

La mujer vio al esposo y empujó a la persona con quien venía acompañado, hasta tirarla en el suelo; mientras le reclamaba por ser la ‘amante’ e irse de viaje con un hombre que ya había unido su vida con alguien.

“¿Me vas a pegar? Andas con esa perra. Y tú, metida con un hombre casado, pende…”, exclamó la esposa.

La mujer gritaba y cuestionaba a la ‘inmoral’ pareja, pero una señora tuvo que alejar a la esposa de la presunta amante. Mientras que el hombre ayudaba a levantar del suelo a la tercera en discordia.

“¿No te da vergüenza? ¿No te da vergüenza ser un hombre casado? ¡No, no, no! ¡Ni ma…! ¡Me buscaste!”, gritaba la esposa.

Al final la esposa se alejó sin antes informarle al hombre que no volviera a la casa. Ante esta escena que se llevó las miradas de todos los viajeros, solo le quedó al sujeto y su supuesta amante esperar en el aeropuerto.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios