Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un automóvil se salvó de una muerte segura cuando el vehículo que manejaba, aparentemente exceso de velocidad, perdió el control y volcó en repetidas ocasiones hasta rebotar con un árbol.
El accidente donde el vehículo quedó completamente destrozado ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, a unos metros de la entrada al 77 Batallón de Infantería.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, delegación Victoria, pues la base se encuentra a unos cuantos metros de dónde sucedió el percance.
La persona resultó con golpes y heridas en el rostro, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital y le pidió a otra persona que acudiera en su ayuda.
Por su parte el perito, comentó que el lesionado manejaba un automóvil Volkswagen Jetta en color blanco en sentido de sur a norte por el libramiento.
Probablemente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y declinara su trayectoria hacia el lado izquierdo, invadiendo el camellón central dónde empezó a volcar varias veces hasta detenerse contra un árbol.
Pese a que el vehículo quedó completamente destrozado la persona logró salir y pedir auxilio.
El perito ordenó el traslado del vehículo al corralón