diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 7, 2023 | 4980 vistas

Patricia Azuara

La Fiscalía General del Estado, informó que las primeras indagatorias realizadas por la muerte de la dermatóloga, María de Carmen Cruz Segovia, apuntan que se trata de un suicidio.

«En el lugar de los hechos se encontraron elementos que indican que la persona pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situación que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia de ley».

En el comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que la tarde de ayer fue hallado el cuerpo de la mujer en las inmediaciones del Ejido Alta Cumbre a 30 kilómetros de la capital.

Al lugar de los hechos, arribaron policías y peritos para procesa el área, levantar indicios e iniciar análisis y estudios periciales para establecer plenamente su identidad y las causas de su muerte.

La institución señaló que el cuerpo no presentó señas visibles de violencia, ni fue hallado en estado de descomposición, esto muy probablemente al clima frío de la zona.

Familiares revelaron que la doctora se ausentó de su casa el día 24 de Diciembre, tras una discusión familiar,  pero reapareció el día 25, información que también se investiga.

Asimismo, trascendió que el 27 de Diciembre acudió a tramitar su licencia de manejo y el dia 28 acudió a realizar ejercicio al mirador Alta Cumbre a bordo de su vehículo Honda City en color blanco.

La ficha de búsqueda de la FGE, reveló que Cruz Segovia tenía 49 años de edad al momento de su desaparición.

Comentarios