Una joven mujer fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular después de que la camioneta en que iba en calidad de pasajera se impactó contra un automóvil cuya conductora ignoró un disco metálico de alto.
El accidente ocurrió en la zona centro de esta Ciudad Capital cuando un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de Nuevo León circulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con la calle 21 la conductora del Tsuru ignoró un disco metálico de alto y el automóvil fue impactado por un costado por una camioneta de la marca Honda tipo Odyssey de procedencia norteamericana que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Al ser impactado por la camioneta el vehículo Tsuru dio un medio giro y terminó su trayectoria al chocar por la parte posterior contra unos protectores metálicos que están instalados en la banqueta.
En su posición final la parte frontal del automóvil quedó en dirección hacia el sur, en sentido contrario a la circulación vehicular sobre la calle 21.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y agilizar la circulación vehicular.