Redacción ED
Aldama, Tam.- Tal y como lo ha hecho en años anteriores, este viernes seis de enero el reconocido pastelero y panadero de Aldama, José Manuel Saldívar Sánchez, compartió una Rosca de Reyes de gran tamaño con los pobladores de dicho municipio.
En esta ocasión se dio a la tarea de elaborar el tradicional pan con el cual se celebra la llegada de los Reyes Magos, con una extensión de 200 metros y un peso de 500 kilogramos.
Y una vez elaborado se dio a la tarea de llevarlo a la plaza de la zona centro de Aldama, donde se dieron cita cientos de personas, desde niños, jóvenes y adultos, además de autoridades del municipio para disfrutar de manera gratuita de este tradicional pan.
Además, el joven empresario también regaló Roscas de Reyes a personas de escasos recursos que viven en zonas vulnerables de Aldama.
Cabe mencionar que José Manuel Saldívar Sánchez ha adquirido fama por las labores altruistas que realiza tanto en el municipio de donde es originario como en Tampico, Madero y Altamira.
De manera desinteresada y solo con el afán de ayudar, ha regalado miles de piezas de pan a personas en zonas marginadas, o también ha organizado festejos para niñas y niños con piñata, dulces y pastel.