abril 19, 2024
Publicidad
enero 8, 2023 | 959 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Esta mañana murió en esta Capital el músico victorense Sergio Mansur Govea, ampliamente conocido y reconocido en la comunidad artística como Checo Mansur, por su calidad en la ejecución de la guitarra y otros instrumentos musicales.

Al maestro Checo Mansur lo aquejaba una enfermedad que finalmente le costó la vida este domingo ocho de enero, por lo que los mensajes de solidaridad para su familia llenaron las redes sociales esta mañana.

Apenas el viernes pasado un grupo de amigos del popular músico, entre ellos Gerardo Pinson, organizó un evento musical para reunir fondos que ayudaran a la familia a costear los tratamientos médicos de Mansur Govea.

Los fondos recaudados en esta actividad así como en una colecta abierta fueron entregados a su hija Sheila Mansur, quien le sobrevive, y a quien El Diario de Ciudad Victoria le expresa sus condolencias por la irreparable pérdida del maestro Checo Mansur.

El maestro victorense  será recordado como toda una leyenda por su legado en esta Capital a lo largo de toda su vida; dejó este mundo a la edad de 71 años y resultará inolvidable su figura y sus notas musicales en su casa de siempre, del 19 y 20 Hidalgo. Descanse en paz Checo Mansur.

 

Comentarios