abril 20, 2024
Publicidad

Mujer roba trozo de rosca que pretendía romper récord en Mexicali

enero 8, 2023 | 288 vistas

Un video que circula en redes sociales evidencia un acto bastante lamentable, pues en el clip se ve a una mujer robando un pedazo de rosca de reyes antes de ser medida para romper el récord de ‘La rosca más grande del mundo’.

El acto tuvo lugar justo el viernes 6 de enero, en Mexicali, Baja California y fue organizado por los estudiantes de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad de Vizcaya.

Todo avanzaba conforme a los planes para que la rosca fuera medida y pudiera participar para el Récord Guinness; sin embargo una mujer hizo de las suyas al cortar un pedazo de la misma y llevárselo, todo esto antes de que fuera medida.

En el video se ve a la mujer como se acerca a la mesa inmensa donde está la rosca y sin más, toma un gran trozo de la rosca recién preparada. Con el pedazo en mano, la mujer sigue su camino, no sin antes voltear a ver si alguien la había visto.

Cabe mencionar que el récord anterior lo ostentaba la ciudad de Yucatán, con una rosca cuya longitud es de tres mil nueve metros.

Afortunadamente, la rosca de Mexicali sí logró romper el récord, presentando una longitud de cuatro mil 43 metros.

Comentarios