abril 19, 2024
Publicidad

Exhorta Ayuntamiento a cuidar salud ante el covid

enero 9, 2023 | 117 vistas

Redacción ED

El Gobierno municipal de Reynosa exhorta a la población a seguir implementando de manera personal las medidas de restricción para evitar el contagio de covid-19, que ya ha registrado casos en la frontera de Tamaulipas.

Las medidas básicas para disminuir la probabilidad de adquirir y esparcir la enfermedad, son: uso de gel antibacterial, cubrebocas en lugares cerrados o con mucha asistencia, sana distancia y lavado frecuente de manos.

Mantener la guardia al continuar con los protocolos ante la presencia, nuevamente, del virus SARS-COV2, evitará nuevos contagios y conservará la salud en la comunidad; cuidarse uno mismo es cuidar a la familia.

 

EXHORTA A MANTENER MEDIDAS SANITARIAS EN REGRESO A CLASES

Del mismo modo, el Gobierno municipal de Reynosa exhorta a los padres de familia a mantener las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de covid-19, toda vez que los reportes de salud manifiestan la presencia del virus y se busca tener un regreso seguro a las aulas.

Sana distancia, uso de cubre bocas, gel antibacterial, desinfectantes y lavado frecuente de manos son las principales herramientas con las cuales los estudiantes deben de contar para mantener un control sobre el contagio y utilizar cubrebocas en lugares cerrados o concurridos, a fin de contribuir a una comunidad segura en esta lucha contra la enfermedad covid-19.

Así mismo, el Gobierno de Reynosa pide a los padres de familia y automovilistas que se conduzcan durante los horarios de entrada o salida de clases, que respeten el reglamento vial y evitar así se generen accidentes viales que ponen en riesgo la integridad y la vida de las personas.

 

Comentarios