abril 26, 2024
Publicidad

Joven hace su propia prótesis de mano con madera; resultado se vuelve viral

enero 9, 2023 | 182 vistas

Paco es un joven que sorprendió a millones de usuarios en TikTok porque desarrolló su propia prótesis de mano con madera, un arnés e hilos; en la red social compartió el video de su proceso de trabajo y su caso de inmediato se volvió viral.

“Hola, yo soy Paco, perdí mi mano derecha y hoy les voy a mostrar cómo hice mi propia prótesis”, comentó el tiktoker al principio de la grabación, que al momento acumula 4.6 millones de visualizaciones.

Luego, explicó que todo comenzó en la pandemia: “Me di cuenta que podía convertir un trozo de madera en una prótesis completamente funcional, así que decidí hacerla. Así es, hacerla yo mismo a pesar de que no tenía ningún conocimiento previo”.

“Fue difícil, pero al final valió la pena y el resultado me encantó. Fue en este momento que decidí compartir con ustedes todo mi progreso, ahora sé que no pude haber tomado mejor decisión en mi vida ya que en cada video me iban mostrando todo su cariño y todo su apoyo”, reconoció el joven.
Paco dijo que sus seguidores lo motivaron a buscar “mejores alternativas y traté de idear nuevas herramientas para poder facilitar el día a día y, sobre todo, poder ayudar a otras personas que a lo mejor necesitan este tipo de prótesis pero que no pueden costearse o no las pueden conseguir fácilmente para su día a día”.

“Poder crear este tipo de prótesis y podérselas donar a muchísimas personas”, comentó sobre el sueño que tiene a partir de ahora.

@pacoelmorlaco99

La siguiente parada es la luna 🤩🦾 Apoyame a encontrar a las personas correctas 🙏 #ironman #tonnystark #cuenca #slobotzky #ricardoperez #lacotorrisa #shakira #romp #upsocl @Noam Kostucki @ImpresoEn3D @ISERIQ By FASARC ND @Ricardo Pérez @bzz🐝 @winehousemarie @Faber David Burgos S

♬ Mini Mini – Punto40 & Marcianeke

Comentarios