abril 20, 2024
Publicidad
enero 10, 2023 | 106 vistas

Rubén Jasso

Con buen futbol y resolviendo en unos cuantos minutos, el Deportivo Yépez derrotó por marcador de 3-1 al Deportivo Farías, mientras que el Deportivo Campos superó 1-0 a Los Ébanos para avanzar a la antesala de la final de Copa dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

Ambos encuentros correspondientes a la categoría de Primera Fuerza se disputaron el domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, regresando de esta manera la actividad a este torneo tras las vacaciones de fin de año.

En lo que fue el duelo entre Yépez y Farías, el que terminó ganando no la tuvo nada fácil ante los Rojinegros, pero estos últimos cometieron varios errores a la defensiva que se reflejaron directamente en el marcador.

Los tres tantos del Deportivo Yépez fueron obra de Max López, todos en el primer tiempo, mientras que el tanto de Farías caería en los minutos finales por parte de Fidel Avalos, con lo cual se escribiría la historia.

En la otra serie, Campos sufrió de más para imponerse a Los Ébanos por un gol a cero en un partido que fue muy cerrado y parejo, de un dominio alterno por parte de las dos escuadras.

Sería en tiempo de reposición y cuando todo parecía indicar que el partido se iría a penales, cuando Salvador “Chavita” Muñiz empalmaría la pelota desde fuera del área para vencer el marco de Los Ébanos y con ello conseguir el agónico triunfo.

Ahora Yépez y Campos tendrán que sortearse para definir quién enfrentará en la semifinal al SUTUAT y quién avanzará de “bye” a la gran final.

Comentarios